TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

19 May 2007

LA CASA DEL DEPORTE EXTREMO ABRE SUS PUERTAS.

El pasado domingo 6 de mayo en la unidad deportiva El Salitre (calle 63 Av. 68), se inauguró por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá la CASA DEL DEPORTE EXTREMO, como aporte a los proyectos que se vienen desarrollando con “Jóvenes sin indiferencia”. Al lugar concurrieron jóvenes practicantes de: Bike trial, Skateboarding, rollerskating, Bicker, Salto vertical, BMX, Escalada en muro, Dirt jump y Flatland, entre muchos otros, que ya hace varios años insistían en la adecuación de espacios en la ciudad para la práctica del deporte extremo, siendo este para ellos el resultado de muchos esfuerzos en conjunto.

La Casa del Deporte extremo es un escenario que busca el desarrollo de proyectos y actividades para los jóvenes amantes del deporte extremo, además busca materializar el derecho a la recreación y el deporte consignado en la Política Pública de Juventud para Bogotá, 2006-2016. Entre los servicios que prestará encontramos: Enseñanza para cada modalidad de deporte extremo; inscripciones para actividades desarrolladas en torno al deporte extremo; información acerca del proyecto; ensamble y mantenimiento de rampas y muro de escalada; lugar de encuentro y reunión para el desarrollo de proyectos y actividades locales; realización de mesas de trabajo y capacitación en temas relacionados con el deporte extremo.

Este proyecto es un avance que da pie para otros planes que se van a realizar en diversos sectores de la capital, como Suba por ejemplo. Para los jóvenes interesados, los requisitos de inscripción son los siguientes: solicitar una ficha de inscripción en la Casa del deporte extremo, y anexar fotocopia de la EPS, fotocopia del documento de identidad y una fotografía 3x4.

Sería muy bueno apoyar este tipo de espacios, ya que por fin el gobierno colabora con algo en el libre desarrollo de los jóvenes.
Texto y fotos: María Alejandra Panesso.
******************

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co