TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

30 January 2007

RESPECTO A CORREP DIFUNDIDO POR EL PERIÓDICO EN DÍAS PASADOS.

POR: No más políticos baratos.

Correos como este firmados por personajes como el representante Miguel Barriga lo que dejan ver es que la corrupción de estas seudo organizaciones estudiantiles no ven por donde más obtener beneficios, lo de la estampilla ya se sabía, lo de la perdida de presupuesto también, pero por qué no aclaran cómo decidieron invertir el dinero ellos durante esta administración, donde intimidaron al rector y demás personas administrativas con un falso poder, cuántas OPS ganaron como representantes, cuántos contratos de extensión no tienen por sus privilegios de representantes y su capacidad de amedrentar a los directivos, por qué no cuentan como desde su supuesto trabajo político lo único que han hecho es ganar beneficios personales y aprovechar éstos para conseguirle trabajo hasta a sus parejas afectivas. (SIN NINGUNA INTENCIÓN DE INVOLUCRAR LO PERSONAL).

Nos preguntamos por qué siendo este señor miembro del CSU uno de los que aprobó el presupuesto y sabiendo los problemas a los que se enfrentaba la Universidad no se manifestó antes, por qué esperó hasta este momento para denunciar, ¿será que estaba esperando negociar prebendas?

Es hora de la verdad, pero de todos lados, estos personajes cada vez se parecen más al presidente Uribe, quieren la verdad pero la que los favorece. Bienvenido el debate, bienvenida la reflexión, bienvenida la protesta, pero de personas serias, de la comunidad universitaria, no de lideres de pacotilla que se autoamenazan para poder viajar a Venezuela con todo pago, con su novio y madre.

Macarena Viva!!!

************************************

El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://www.udistrital.edu.co/portal/universidad/campus/sedes.php?sede=Macarena%20A

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co