TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

25 January 2007

Les invitamos aniversario nacimiento del prócer cubano JOSÉ MARTÍ PÉREZ.

LA CORPORACION DE SOLIDARIDAD CON CUBA JOSÉ MARTÍ PÉREZ, CORSOLCUBA Y ASPECOP:
Les invitan a los actos conmemorativos del CIENTO CINCUENTA Y CUATRO aniversario del nacimiento del prócer cubano JOSÉ MARTÍ PÉREZ. La celebración de estas efemérides tendrá lugar el Domingo 28 de Enero con los siguientes eventos:


A partir de las 11 a .m., gran acto cultural en el Parque del Pueblo JOSÉ MARTÍ PÉREZ, ubicado en la Carrera 10 con Calle 3 Sur, barrio Policarpa en donde se reinstalará el busto del patriota cubano, el cual había sido hurtado en el mes de diciembre.


A las 3 de la tarde, se celebrará una misa por la salud del presidente de la República de Cuba FIDEL CASTRO RUZ, en la Catedral Primada de Bogotá, carrera 7 con calle 11, en la Plaza de Bolívar.


Este acto litúrgico será concelebrado por los Padres JAVIER GIRALDO, Sacerdote Jesuita, comprometido con diversas causas sociales y NOE SALAMANCA MEDINA, Sacerdote que compartió con CAMILO TORRES RESTREPO y pertenece a la Teología de la Liberación y actualmente es profesor universitario en la ciudad de Tunja.


***********************
Nuevamente amenazado el senador del PDA Gustavo Petro y su familia.


El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se resoponsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://www.iconet.gr/prosopa/pages/English/images/jose_marti_500.jpg

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co