TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

22 January 2007

PONTE EN LA PIEL DEL TORO.

¡Gran frente humano antitaurino!

Estimados defensores de animales y del medio ambiente comprometidos con la no-violencia y el respeto por la vida en general:

Como saben, llega a Bogotá una nueva temporada taurina en la que, una vez más, veremos la violencia, la indolencia y la estupidez del hombre desplegarse sobre animales imponentes, inteligentes, nobles y hermosos que jamás eligieron estar allí. Por ello, queremos invitarlos a la gran parada, que esperamos sea el inicio de una nueva manera de manifestarnos, cargada de simbolismos.

Para esta ocasión, hemos organizado una actividad completamente diferente en la que, con su colaboración, primarán la organización, la coordinación, el respeto, el pacifismo, la alegría, la unidad y la estética: Haremos un gran frente humano antitaurino en el que hombres y mujeres invitaremos al disfrute de la vida a través de la consigna "ponte en la piel del toro", haciendo uso de nuestros cuerpos y de la unidad que nos da el hecho de oponernos a toda forma de violencia.

Esto será lo que hagamos el sábado 3 de febrero a las 5:00 p.m. en el centro comercial andino (calle 82 con carrera 11, esquina norte): Un gran frente humano con la mayor cantidad de gente posible de todos los colores, tamaños, formas y procedencias; en el que todos y cada uno de nosotros, hombres y mujeres, estaremos vestidos solamente con una pequeña "falda" trasera y delantera en la que estará impreso el logo de la campaña (los hombres llevarán un brazalete en el que también estará impreso el logo, y las mujeres una tira en el pecho en la que estará impresa la consigna del acto). Por lo demás, estaremos descubiertos de piernas y abdomen (en el caso de las mujeres) y de piernas y torso (en el caso de los hombres). Por supuesto, aunque la idea es que todos estemos uniformados, quien por alguna razón no desee hacerlo y quiera, no obstante, asistir, podrá hacerlo respetando el color que hemos elegido para esta actividad, es decir, vestido enteramente de blanco y con el logo del acto. Recuerden que la propuesta es hacer un gran frente humano contra la violencia y por los animales, así que todos seremos bienvenidos: niños, niñas, jóvenes, adultos, madres de familia, ancianos, familias enteras ... ¡Todos los que aun le apostemos a la vida!

Adicionalmente, contaremos con una gran pancarta con la consigna del acto, además de las pancartas que cada uno quiera llevar; por supuesto, con imágenes y frases contundentes y respetuosas. El recuerdo que daremos a los transeúntes será una manilla con el logo del acto. Al final, haremos un cierre festivo con música y malabaristas, haciendo honor a lo que promulgamos: La posibilidad de gozarnos a nosotros mismos.

Por supuesto, el dinero para los trajes saldrá de cada uno de nosotros. Con la suma que cada uno aporte mandaremos a hacer las manillas, la pancarta y los trajes ("falda" y pechera para las mujeres, "falda" y brazalete para los hombres, e impresión del logo para quienes vayan vestidos). Para recoger el dinero ($7.000 por persona) y con el fin de contar con una inscripción (garantía de compromiso y de organización), estaremos los domingos 21 y 28 de febrero en el parque nacional (39 con 7) de 11:00 a 1:00 pm. En el transcurso de esta semana les estaremos enviando el diseño del logo y de los trajes.

Contamos con todos ustedes para hacer un acto sin precedentes, para dar cabida a una nueva forma de manifestarnos y para demostrarle a la gente que los opositores a la "fiesta brava" somos más, estamos organizados y creemos en algo más que en la manchada tradición. Apelamos a su convicción, a su compromiso y a su alegría. Recuerden que la previa inscripción es fundamental para saber cuántos somos y para mandar a hacer todos los implementos de la parada. Inviten a sus amigos, familiares y vecinos. Hagamos un gran frente humano blanco (es el color de las prendas) y demostremos que somos más los que nos oponemos y rechazamos la estupidez.

Un cordial saludo de los organizadores:

Eduardo Peña (REN): bogotato@hotmail.com
Jorge Bueno (Animanaturalis): jorge@animanaturalis.org
Marcela Ramírez (Redppa): abrazodecuatropatas4@yahoo.es
Andrea Padilla (ADA): andreapadillav@yahoo.com

Colectivo Independiente No Más Victimas Animales
http://nomasvictimasanimales.blogspot.com


***************************************
EMISORA PUNTO DE ENCUENTRO.


El anterior escrito no refleja necesarimente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://facartes.unal.edu.co/sociales2/agenda/agenda_torito.png

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co