TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

21 November 2006

BASTA DE DISCRIMINACION AL CORO DE NIÑOS DEL TEATRO COLON (ARGENTINA)

BASTA DE DISCRIMINACION
Los chicos también son trabajadores.

El Coro de Niños del Teatro Colón ha sido castigado privándolo de participar en la Obra TURANDOT, para la cual han ensayado durante horas, y con la amenaza de su disolución, por el sólo hecho de haber reclamado su regularización legal y formalización dentro de la planta del Teatro.

La Dirección del Teatro, con la excusa de “no exponer a los niños”, intenta discriminar a estos pequeños trabajadores, a los cual ha estado maltratando durante años con modalidades de trabajo fraudulentas como becas de estudio, inscripción de los chicos en autónomos o monotributo, viáticos miserables por izquierda, ensayos eternos, funciones sin la presencia de sus padres, sin contratos ni autorización nocturna de la autoridad de aplicación, etc., vulnerando así todas las leyes laborales como así también las específicas para el trabajo de menores.

El Coro de Niños debe estar formalizado como Organismo del Teatro Colón, cumpliendo con todas las leyes laborales, principalmente las del trabajo de menores, tanto para los chicos como para los cargos que permiten su preparación. Su larga historia y la eficiencia en las obras en las que han participado merece respeto y consideración, no la liviandad de “desaparecerlo” en el momento que se le exige a las autoridades el cumplimiento de las leyes vigentes.

***************

Presentación del libro ¿Guerra o paz en Colombia?

El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co