TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

30 April 2007

ALERTA TEMPRANA.

BRIGADA XII DEL EJERCITO, JUNTO CON DESMOVILIZADOS PARAMILITARES SAQUEAN CASAS DE CAMPESINOS EN GORGONA (META) Y AHORA SE DIRIGEN A PUERTO TOLEDO.

Las comunidades campesinas del área del rio guejar Puerto Toledo (Meta) denuncian que tropas de la XII brigada del Ejército, que han vinculado en sus filas a paramilitares supuestamente desmovilizados, llegaron a la zona conocida como Gorgona, saqueando las casas, robándose las gallinas, los cerdos y los viveres de los campesinos. Se han llevado enseres como motobombas que han vendido en otros lugares por $ 100 mil pesos.

Los campesinos expresan la preocupación que estas mismas tropas se dirigen ahora hacia Puerto Toledo, población reiteradamente agredida y victimizada por la fuerza pública y temen que las acciones vandalicas de estas tropas se repitan.

Hacen un llamado a las autoridades nacionales y, sobre todo, a los organismos de control, como la Procuraduria General de la Nación, e incluso a la Oficina de la ONU para los derechos humanos, con el fin de que hagan presencia en la zona y acompañen a los pobladores quienes se encuentran absolutamente desprotegidos y ha merced de los desmanes.

Puerto Toledo (Meta), abril 28 de 2007.
Camilo Raigozo.

********************
EEUU: Hipocresía: Porque tu nombre es Bush.

El anterior escrito no refleja necesariamante la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co