TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

21 April 2007

PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA BARBARIE.

G.A.C.R.
La barbarie al interior de la Facultad de Ciencias y Educación, de la Universidad Distrital, al mando del Alfonso Suárez Gómez, es increíble y se nota a la vista. Hace apenas unos seis meses, era común ver a los estudiantes o grupos, reunidos en torno al hacinamiento que producen las escaleras y pasillos de la Macarena, con una grabadora conectada a una toma-corriente, donde, con la música rock, punk, social, etc., se sentaban a debatir alrededor de la literatura, la política, la guerra, la cultura… pero, por orden directa de Alfonso Suárez Gómez, acérrimo enemigo de la cultura juvenil, estos espacios de debate desaparecieron…

¿Por qué? Como se ve en las fotos, el “señor” mandó obstaculizar las toma-corrientes, colocando en las mismas, en vez de dos agujeros de conexión, una tapa metálica inerte que impide tomar energía… Las grabadoras de los estudiantes, por lo tanto, se dejaron de ver y escuchar, se murieron en los pasillos de la sede Macarena. El actual decano, en su tenaz propósito por acabar toda expresión cultural, selló estos útiles dispensarios de energía, en todos los lugares abiertos de la Macarena, afortunadamente aún no se mete con las aulas de clase…

Estamos inconformes con estas medidas arbitrarias, que, observando detenidamente, atentan contra la integridad y formación académica de los universitarios… Estamos en desacuerdo contra esta barbarie cultural, con la cancelación de eventos masivos, solamente porque son masivos; con la cancelación de otros eventos de iniciativa estudiantil, solamente porque no contaron con su aprobación. Estas imágenes sólo muestran un ejemplo, y son una muestra irrefutable, de la represión en que se encuentra sumida la Macarena, gracias a las políticas que representa este seudo-dictador. Es necesario, entonces, continuar luchando por el derecho al esparcimiento y el debate, luchar para que no se acabe el debate político, musical, etc. Unirnos en la voz que grita: “¡Mejores espacios culturales, más espacios universitarios, para matar la criminalidad administrativa! ¡Más y mejor presupuesto para la cultura y no para sellar sus fuentes!”

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA… ¡CULTURAL!
PARA QUE LAS PALABRAS VIVAN…
PARA QUE LAS LETRAS NO SEAN QUEMADAS,
PARA QUE LA MÚSICA SUENE.
¡QUE LA ACADÉMIA NO SE ACABE POR LAS MEDIDAS FASCISTAS DE ALFONSO SUÁREZ GÓMEZ!
SOLICTAMOS REUNIRNOS CON ÉL, ¡APARÉZCASE!
****************************

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co