TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

26 April 2007

SE SOLICITAN FIRMAS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. URGENTE.

BOGOTA, abril 25 de 2007

Señores
CONSEJO SUPERIOR
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Ciudad

Apreciados señores:

Como estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital nos permitimos solicitarles autorizar a quien corresponda convoque a una consulta tendiente a seleccionar entre los docentes de esta Facultad la persona que concilie las diferentes manifestaciones de la comunidad educativa. Este profesor debe poseer ética y sentido de identidad de la institución para desempeñar el cargo de Decano.

La anterior solicitud la hacemos teniendo en cuenta el sentir que existe en un amplio sector estudiantil, preocupado por el respeto a la diferencia y a las diversas manifestaciones culturales que son inherentes a una institución universitaria; aspectos violentados por el actual decano, entre las cuales figuran la violación a la libertad de expresión,(Articulo 20 de la constitución nacional) y el derecho a reunirnos libremente, creando un clima de incertidumbre, zozobra, de miedos y temores (e inclusive por amenazas de denuncias penales proferidas contra estudiantes, como las recibidas en el periódico El Macarenazoo, a raíz de las cuales el único periódico universitario de la U.D., ha visto coartada la posibilidad de volver a salir a la luz publica) que atentan contra el libre desarrollo de la personalidad (Articulo 16 de la constitución política de Colombia). Esta situación entorpece nuestro buen desarrollo académico, así como la expresión cultural emanada desde la comunidad estudiantil.

Agradecemos al Consejo Superior el cambio inmediato del actual Decano ALFONSO SUAREZ GÓMEZ y la convocatoria inmediata para la consulta del nuevo Decano.

Atentamente:

ESTUDIANTES Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACION

Para solidarizarse con esta carta, por favor envié un correo eléctronico a macarenazoo@gmail.com, con su nombre, carrera, y, si se puede, código de la UD, y grupo cultural o de estudio al que pertenece (en caso de serlo). Su colaboración es muy valiosa. La presentación de esta carta se efectuará mañana a las 8 a.m. en el auditorio mayor de la Macarena A.

***********************

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co