TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

23 April 2007

DANZAS COLOMBIANAS, EN ALTO GRACIAS A LA UD.

G.A.C.R.
El grupo de danzas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, “Combinaciones Folklóricas de Colombia”, sigue consolidándose en el ámbito artístico como uno de los mejores del mundo. Bajo la dirección del maestro Miguel Antonio Sánchez Contreras, un selecto grupo de 6 bailarines, viajaron a Palma de Mallorca, España, a representar a Colombia y a las universidades públicas del mundo en el XII Festival Mundial de Danzas Folclóricas. El evento se llevó a cabo entre el 10 y el pasado 14 de abril. Lógicamente el grupo trago consigo valiosos reconocimientos; a continuación presentamos los más destacados:

1. Diploma de agradecimiento y participación en el XII Festival Mundial de Danzas Folklóricas, firmado por Tomeu Bosch Company, director Secretaría Internacional; y Francisca Bennàssar Tous, Regidora de Turismo, relaciones institucionales y participación del Ayuntamiento de Palma.
2. Reconocimiento por ser la “Primera Universidad Pública del Mundo”, en participar en el Festival. 3. Reconocimiento como “Mejor Grupo folklórico de Colombia en su compañerismo”. 4. Diploma al maestro Miguel Antonio Sánchez Contreras, coreógrafo de Colombia”.

Resaltamos los nombres de los compañeros que participaron, durante cinco extenuantes días, en este Festival, y que también recibieron su reconocimiento en forma individual:
Jennifer Valencia.
Yellah Navarro.
Andrea Liliana García.
Haner Mesa.
Leonardo Andrés Ochoa.
Diego Alejandro Pinto.

Felicitaciones por la excelente labor cumplida fuera de Colombia.
Que esto sirva de ejemplo al “señor” Alfonso Suárez Gómez, decano de la facultad de ciencias y educación, para no coartar los procesos culturales y de expresión de los estudiantes y, en sí, de la comunidad universitaria. Es necesario recordar que este individuo, en su afán por imperar en decanatura, en días pasados canceló, sin mediar ante el vicerrector de la UD, la semana de la danza y combinaciones folklóricas, organizada por el mismo maestro que hoy nos trae tan buenas noticias de España.

********************

1 comment:

Anonymous said...

I constantly spent my half an hour to read this webpage's articles
everyday along with a mug of coffee.

Also visit my blog - quartz comptoir Quebec

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co