TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

12 April 2007

URGENTE.

La Corporación Nacional de Solidaridad con Cuba "CORSOLCUBA" denuncia ante la opinión pública nacional e internacional la libertad concedida por una Jueza Norteamericana al connotado criminal Luís Posada Carriles, terrorista confeso de la voladura en pleno vuelo de un avión de Cubana de aviación. Hoy más que nunca, se hace evidente la doble moral que ejerce el gobierno yankee, habla de derechos humanos, y se atreve a dar certificaciones a otros países, mientras tanto en el Medio Oriente en especial en Irak atenta mediante una guerra "preventiva" arrasando con una de las culturas mas antiguas de la humanidad; hoy Posada Carriles es una amenaza Mundial contra la Paz y la tranquilidad de los Pueblos que Luchan por mantener su autodeterminación.


Exigimos que nuevamente sea capturado y extraditado a la República Bolivariana de Venezuela; y hacemos responsable al señor George William Bush de las acciones genocidas y desquiciadas de este Terrorista Internacional. Ratificamos nuestra inquebrantable solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Cuba.


Corsolcuba Colombia.
Ser Cultos para ser libres.
Jose Martí Perez.


****************
PARAMILITARES SE REARMAN EN EL SUR DE BOLIVAR Y FUERZA PÚBLICA ATENTA CONTRA LA VIDA, INTEGRIDAD FÍSICA, BIENES Y LIBERTAD DE COMUNIDADES CAMPESINAS Y MINERAS.


El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://www.enlace.cu/sol/images/nterror.jpg

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co