TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

08 September 2006

NIÑO Y PERRITO MALTRATADOS EN SOACHA.

En el municipio de Soacha, en el sur de la ciudad de Bogotá, un criador de gallos de pelea o "Gallero" golpeó brutalmente a un perro que mató a uno de sus gallos.

El cachorro estaba jugando con unos pollos del señor que lo agredió. En el juego el perro mató a uno de los pollitos. Inmediatemanete este hombre lo persiguió incesantemente tirándole ladrillos, pero un niño de 9 años valientemente intervino y le pidió que no lo maltratara. Sin embargo, el hombre amenazó al niño.
El niño se llevó al perro para su casa y este hombre fue y exigió a la familia del niño que le entregaran el perro para que el dueño del perro le pagara el pollito.

Debido a la alta agresividad que presentaba este hombre, le entregaron el perro y el hombre lo cogió de las patas traseras y lo golpeó contra el poste, posteriormente lo tiró a una alcantarilla que se encontraba cerca. Una señora rescató el perro y lo llevó a la Asociación Defensora de Animales. El hecho ocurrió en la mañana del 11 de Agosto, en el Barrio San Nicolás, Soacha. Ningún policía quisó intervenir, y como es de esperar, el hombre anda por la ciudad campante y feliz de que en Colombia las leyes de protección animal no sean ejecutadas. El perro tuvo que ser sacrificado debido a sus múltiples fracturas en especial en su mandibula.

Colectivo Independiente No Más Victimas Animales
********************
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura polìtica e ideològica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co