TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

24 September 2006

BOLETIN DEFENZOORES # 59

DEFENZOORES
Boletín No 59,
Septiembre de 2006,
Medellín-Colombia.
ISSN 1794-4597
El Defenzoor del Año

En Homenaje realizado el pasado 13 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia, se hizo entrega de la Distinción al Defenzoor del Año a la Fundación Unau, entre los asistentes estuvieron diferentes entidades y personas que trabajan en la protección animal; la Mesa Principal estuvo conformada por el Dr. Carlos Alberto Muñoz, Alcalde del Municipio de la Estrella, Mauricio Londoño, Jefe de Sostenimiento de la Universidad de Antioquia, Mauricio Gómez, Presidente de Defenzoores y Álvaro Múnera de F.A.U.N.A.

Se contó con la intervención del Coro de la Universidad de Antioquia y todos los asistentes fueron invitados a un coctel y un concierto de jazz al finalizar el evento. El Homenaje al Defenzoor del Año se realiza en el marco de las Jornadas Ambientales de la Universidad de Antioquia, en el 2005 fue seleccionada la Fundación Natura con sede en Bogotá.
Colectivo Independiente No Más Victimas Animales
*************************
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co