TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

26 September 2006

BOLETIN DE DENUNCIAS 039

CONTINÚAN ASESINATOS DE DIRIGENTES SINDICALES
(Colombia)
(Autor:CUT)
(Fecha: Septiembre 25 2006)
DR-173/06
Con indignación registramos otro asesinato de un dirigente sindical en Colombia. Esta vez cayó asesinado el compañero JOSÉ IGNACIO AMAYA RUIZ, Secretario de Asuntos Sindicales de la Asociación Colombiana de Empleados Bancarios, ACEB, filial de la CTC.

En días pasados también denunciábamos la muerte de un dirigente sindical, de un sindicato filial de la CGT. Dirigentes que se suman a la ola de terror que cunde contra el movimiento sindical colombiano y que está demostrando la fragilidad de la democracia.

La Central Unitaria le expresa a la familia sus condolencias, que hace extensivas a los compañeros de la CTC , exigiendo de la Fiscalía investigación con resultados concretos y del gobierno garantías para el ejercicio de la libertad sindical.

Esta es una de las razones por las que nos vamos a movilizar el 26 de septiembre, pues entre otras cosas, estamos exigiendo el cumplimiento del Acuerdo Tripartito, suscrito entre el Gobierno, empresarios y trabajadores y que plantea la lucha contra la impunidad y plenas garantías para el ejercicio de la actividad sindical.
***************************************
CONFRONTING THE EVIDENCE
Fecha: 28 de Septiembre
Hora: 5 p.m. a 7 p.m.
Lugar: Edificio de Sociologìa Auditorio 104
Universidad Nacional
Bogotá-Colombia
ENTRADA LIBRE
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológtica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co