TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

06 August 2006

Urgente: Se desata terror militar en Montes de María. Detenciones masivas.

Urgente: Se desató violenta represión militar en Montes de María.Hay 13 detenidos, entre ellos un consejal del municipio de Ovejas.Más información en : www.notimundo.blogspot.com.

*******************************
¡Feliz día Bogotá, en sus 468 años de Fundación! Este emotivo cumpleaños es recibido por una considerable cantidad de desplazados que han sido olvidados porque no están en el centro de Bogotá... Están en Bosa, y los terroristas atacarán este siete durante la posesión presidencial, ¿para qué cuidar por allá? "Sí, vamos a cuidar a la ciudadanía"... con francotiradores apostados en los cerros orientales. ¡Féliz cumpleaños Bogotá! TransMilenio te da el mejor regalo: Desde ayer subimos los pasajes, $100 más sin distingo de edad, profesión o estrato social. ¡Ahora el pasaje en este sistema másivo es de $1300! Bogotá, no vas a conseguir algo más caro que esto. Además, Uribe nos apoya; pese a que dijo en el Valle, durante un consejo comunitario, que impulsaría tárifa preferencial para los estudiantes y discapacitados en todos los transmilenios del país, no salió con nada. Menos mal, de lo contrario no se podría posesionar mañana...
NOTA: Ojalá se invite a protestar contra TM, por ejemplo no utilizando el servicio.
G.A.C.R.
**********************************
La anterior entrada no refleja necesariamente el pensamiento político e ideológico de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza por la misma.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co