TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

05 August 2006

ONIC PRESENTE EN ACTO DE ASAMBLEA CONSTIYENTE EN BOLIVIA

Boletín 107
Sábado, 5 de agosto del 2006.
Comunicaciones ONIC
10:00 a.m
PRESIDENTE DE LA ONIC, PRESENTE EN EL ACTO DE INSTALACION DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN BOLIVIA
Como invitado especial, el presidente de la ONIC, Luis Evelis Andrade Casama, representará a los pueblos indígenas de Colombia, en la instalación de la Asamblea Constituyente de Bolivia. El acto de instalación de la Asamblea Constituyente de Bolivia, se llevará a cabo mañana, 6 de agosto, en la ciudad de Sucre, evento que responde a unas acciones “orientadas a la transformación de las estructuras políticas y sociales que determinaron las desigualdades en las que durante mucho tiempo vivieron y aún viven las mayorías bolivianas”, así lo indicó el Ministro de relaciones exteriores y culto de la Republica de Bolivia.
Para la Onic y en sí el movimiento indígena de Colombia, participar en actos tan significativos “es parte del hermanamiento que estamos tejiendo los pueblos indígenas de América Latina, por lo que la Asamblea Constituyente enBolivia, bajo la orientación de nuestro hermano Aymara Evo Morales, permitirá a su pueblo sentar las bases de una nueva Constitución Política del Estado, que represente los intereses del Estado y del pueblo Boliviano; por ello nuestro reto es caminar por el mismo sendero”, así lo ratificó Andrade Casama. Cabe destacar que la Convocatoria a la Asamblea Constituyente fue elegida mediante voto de los ciudadanos bolivianos el pasado 2 de julio.
COMITÉ EJECUTIVO ONIC.
Contacto: 315-8572995 Presidente ONIC.
Comunicaciones ONIC
Organizacion Indigena de Colombia
La anterior entrada y el clasificado que sigue no representan necesariamente el pensamiento político e ideológico de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza sobre su contenido.
*********************************

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co