TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

09 August 2006

BOLETIN DE DENUNCIAS

NUEVA AMENAZA POR CORREO ELECTRÓNICO A ORGANIZACIONES SOCIALES, UNIVERSITARIAS, DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS
(Colombia)
(Autor: CCAJAR)
(Fecha: Agosto 8 de 2006)
DR-121

La Corporación Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”, Organización No gubernamental, Defensora de derechos humanos denuncia ante la opinión pública nacional e internacional nuevos hechos de amenaza por vía correo electronico en contra de organizaciones sociales, defensoras de derechos humanos, universitarias, de medios alternativos, entre otras.
Hechos
El pasado 4 de agosto, aproximadamente a las 6:00 p.m., el correo institucional de ésta organización recibió el siguiente e-mail procedente de la dirección de correo electrónica: contactodirectocolombial@yahoo.com, a nombre de Amigos Colombia Pro Derecha.

Dicho e-mail fue enviado igualmente a otras organizaciones, entre ellas, Medios para la Paz, Semanario Voz, CODHES, Minga, ONIC, Compromiso, Facultad de Filosofía de la UIS, etnias de Colombia, notipaco, Prensa Rural, Universidad de Caldas, del Valle, del LLano, Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, Asamblea por la Paz de Arauca, de Pasto, de Valledupar, entre otras.

Al igual que los anteriores e-mails, es envíado con copia a las siguientes direcciones de correos electrónicos: convergencia@intercable.net.co, colombiasincomunistas@yahoo.es, convergenciacolombialibre@yahoo.es, salvatoremancuso@yahoo.es, porcaminosdepaz@yahoo.es, colombialibre2006_2010@yahoo.es.
AUTODEFENSAS COLOMBIA LIBRE MESA NACIONAL UNIFICADA DE MANDO BLOQUES SUR, CARIBE, LLANOS, CENTRO, CAPITAL, ORIENTE, NUEVA GENERACION, PACIFICO
LA CONTRAREVOLUCION DEL ESTADO COMUNITARIO ESTA EN MARCHA!

Aqui estamos para servir a la causa de exterminar la revolucion y la izquierda disfrazada en ella, lo estamos haciendo en estado de guerra permanente junto con las legitimas fuerzas armadas de colombia y el señor presidente doctor Alvaro Uribe Velez, nuestro radio accion abarca ahora un 70 por ciento del territorio nacional y de manera muy especial a lo largo de la frontera colombo-venezolana ante la latente amenaza que representa el comunismo Chavista.

Ya hemos tomado posesion de antiguos territorios historicamente bajo la influencia de las FARC y el ELN, alli ahora damos lecciones ejemplares de patriotismo a sus combatientes y colabordores, sobre todo a aquellos idiotas utiles que arrodillados sirven a la causa comunista que ha venido sembrando el caos historico en que vive el pais desde hace mas de 40 años.

Estamos para defender a sangre y fuego la exitosa politica de seguridad emprendida por nuestro legitimo lider nacional el presidente Uribe Velez , y a todas las cmpañas que ha emprendido le hemos dado nuestro aval, es asi como apoyamos los actuales procesos que el gobierno adelanta referentes a Ecopetrol y el Instituto de Seguros Sociales, y otros mas que ya vienen en camino.

Le estamos advirtiendo a cada trabajador estatal que estos procesos hacen parte de la politica social del estado comunitario que nuestro Presidente anhela realizar, en ese sentido estamos atentos a impedir por los medios que sean necesarios las movilizaciones y paros con las cuales pretenden detener el desarrollo economico del pais, Ustedes estan siendo seguidos muy de cerca por nosotros y cualquier paso que den en contra del gobierno sera reprimido con castigo a Ustedes y sus familias, asi que mejor es trabajar que parar.

La autentica revolucion es el estado comunitario impulsado por el presidente Uribe Velez, esto ya no tiene reversa y estamos con él hasta que asi lo cumpla.

Los campos y ciudades colombianos estan siendo limpiados en este momento de toda esa escoria que son los supuestos lideres "sociales"-"comunitarios"-"bolivarianos"-y como se les ocurra seguirse camuflando, de igual manera hemos tomado medidas contra esos falsos abogaduchos y periodistas que se hacen pasar por "defensores" de la justicia y los derechos humanos, algunos ya no podran seguir engañando mas a nuestros campesinos con supuestos dineros para obras comunales a cambio de "informacion", se los seguiran comiendo los gusanos en los campos donde los hemos sembrado.

A todos aquellos que con su disfras "humanitario" pretendan venir con tales intensiones a nuestras liberadas tierras les estamos advirtiendo ABSTENGANSE de buscar aqui lo que no se les ha perdido, mas bien empleen todo ese dinero que reciben del extranjero como donaciones en algo bueno para la poblacion civil, NO RESPONDEREMOS mas por la vida de nadie que venga con su cuentico de siempre de los derechos humanos, seran bienvenidos unicamente con un permiso especial que el gobierno debera expedierles, aun asi no se les permite venir a engañar a la gente.

Respecto de los que se nos han volado de aqui -lideres, abogados, periodistas- y que siguen en la capital haciendo ruido y poniendo quejas pataletas de ahogados, a Ustedes que son nuestro objetivo militar permanente son nuestro proximo paso en la limpieza de la casa, a partir del 7 de Agosto no tendran lugar donde mas esconderse, ya los tenemos muy bien ubicados, creen que por estar por ahi escondidos en altos edificios no podremos llegar alli, que sorpresas se van a llevar partida de hijueputas arrodillados a la izquierda, sus huellas dejan los rastros de sangre inocente que durante mas de 40 años la guerrilla ha derramado sobre nuestro sagrado suelo patrio, cada gota de sangre que un guerrillo ha derramado apoyado y financiado por ustedes, sera cobrada a Ustedes cobardones malnacidos. Acabaremos con cada uno de ustedes donde quiera que se sigan camuflando ongs, fundaciones, movimientos, colectivos, orgnizaciones, comites, periodicos, revistas, en todo lugar les buscaremos para acabar de una buena vez por todas con el oxigena que le da vida a las FARC y el ELN, o cualquier guerrillita que se le ocurra armar a ultima hora.

Organismos y paises verdaderamente democraticos nos estan apoyando ahora desde la comunidad internacional, gobiernos amigos que si creen en una nueva colombia, libre de influencias retrogradas internacionales, abierta a la globalizacion e independiente del eje del mal que ahora crece por el mundo mas cerca de nosotros de lo que imaginamos.

En este aspecto deseamos le transmitan este saludito al "coronel" Hugo Chavez,sabemos muy bien que Ustedes le haran saber de este mensaje de bienvenida de su gira:

"Usted ha elegido estar del lado del eje del mal que tiene al mundo sumido en el terror y el caos, ha preferido dejar de lado a un pais hermano como Colombia por solidarisarse con Terroristas como Siria, Norcorea, cuba e Iran-hasta con Al Qaeda-, desde esta Colombia libre le queremos decir que no nos asustan sus avionsitos rusos ni las cientos de miles de armas que pretende hacer llegar a colombia con su cuentico de la revolucion bobo-livariana, le estamos notificando que aqui tenemos como responderle a sus guachadas, que le peninsula de la guajira o cualquier otro lugar de nuestro pais que usted pretende ya tomarse sera defendido a sangre y fuego por nosotros, apoyaremos al ejercito colombiano tal como la han hecho historicamente con las desaparecisas AUCs.

Aqui estamos listos para responder a sus continuas agresiones y derrotarlo, tomelo como una advertencia aun asi para nosotros es un reto a muerte "coronel" Hugo Chavez, jamas permitiremos que sus sucios planes de expandir su eje del mal a colombia se hagan realidad, dese por enterado que aqui en colombia ha arrancado la CONTRAREVOLUCION COMUNITARIA"

Nuetro sentido pesame por la muerte de su papito Fidel.

ABAJO LA REVOLUCION BOBO-LIVARIANA Y DE LAS FARC
MUERTE A LOS ARRODILLADOS SERVILES DE LA INSURGENCIA
VIVA COLOMBIA LIBRE DE COMUNISTAS Y DE IZQUIERDA

SOLICITUDES
Por tales hechos, acudimos a la comunidad nacional e internacional para que se dirijan a las autoridades colombianas para exigir:

1o. Se garantice la integridad física y psicológica de los integrantes de cada uno de las organizaciones sociales, defensoras de derechos humanos, sindicales y estudiantiles, a los cuales les fue remitido dicho correo electrónico.

2o. Se garantice el libre ejercicio de la defensa de los derechos humanos sin que esta labor sea causa de persecución alguna.

3o. Se investigue, juzgue y sancione con el rigor legal que corresponde a los responsables de los actos de persecución aquí denunciados.

4o. Se garantice el inmediato y efectivo desmonte de las organizaciones paramilitares, ya que el proceso que actualmente se adelanta con ellas, no se está materializando en el desmonte real y efectivo de las mismas.
***********************************
El anterior escrito no refleja necesariamente la posición política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co