TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

03 March 2008

CLARO, QUE SIGAN MURIENDO LOS POBRES POR LOS RICOS.

TODOS LOS RICOS SALEN A DECIR, RODEEMOS AL PRESIDENTE URIBE…
En este momento todos los medios de comunicación y todas las instituciones que nos tienen en la pobreza salen a poner a los pobres como carne de cañón diciéndoles:
-Vamos, defiendan a Colombia representada en el presidente. Y ahora sí nos repiten por todo lado que somos colombianos y que icemos la bandera, pero cuando matan a nuestros campesinos, cuando nos ponen a esperar horas en las EPS para darnos ibuprofeno, cuando no hay trabajo, cuando no podemos estudiar porque no hay educación pública suficiente, en ese momento si no somos colombianos. Cuando la policía reprime nuestras manifestaciones indígenas, universitarias y de trabajadores, cuando roban a nuestros vendedores públicos, y prostituyen a nuestras niñas con los medios de comunicación, cuando aprueban tratados de libre comercio que acaban con nuestras empresas, cuando reclutan a nuestros jóvenes y los mandan a la guerra para defender a oficiales corruptos y a ideales absurdos, ahí si no somos colombianos.

¿QUÉ ES COLOMBIA? ¿QUÉ NOS DA COLOMBIA? ¿Es tan obligatorio el servicio militar como la educación o la salud? NO, necesitan a los pobres para pelear por los ricos. Para eso nos llenan la cabeza con nacionalismos. Ahora, no es cuestión de estar con las FARC o no estar con ellos, es cuestión de ¿por qué vamos a pelear? ¿A quién vamos a rodear? a alguien que le quita la tierra a los desplazados para dársela a los ricos que siembran palma para alimentar los carros de los gringos; a alguien que nos cambió la jornada laboral a 24 horas (sin extras y con bolsas de empleo), a alguien que en lugar de Paz sólo nos propone la guerra, a un narcotraficante elegido por grupos al margen de la ley (o si no creen revisen las investigaciones en la Fiscalía, que no informan los medios de comunicación porque son de los mismos ricos). 305.000 desplazados en el 2007, 17 millones de pobres en el país, el alto precio de la gasolina, el alto precio de la comida, vamos a defender a quien nos deja en la miseria. Por dios, “hombres”, seres humanos (hijos de Dios nacidos en Colombia), no nos vamos a matar por los ricos de nuevo, ese es el origen de la actual violencia, por eso los ricos siguen siendo los mismos, por los pobres idiotas que seguimos peleando por ellos DESDE 1812. ES HORA DE UN CAMBIO RADICAL, APROVECHEMOS EL MOMENTO DE CALOR Y EFERVESCENCIA PARA LIBRARNOS DE ESTOS RICOS QUE NOS TIENEN EN LA MISERIA.

Si Venezuela y Ecuador quieren tumbar al gobierno que lo tumben, legítimo no es (fue elegido por los paramilitares, miren investigaciones), si quieren cambiar al país está bien, que nos ayuden ¿Es que no se dan cuenta que las cosas están mal y que podrían estar peor? En lo que tenemos que concentrarnos, NOSOTROS, LA MAYORÍA DE POBRES QUE VIVEN EN EL PAÍS, y los ricos inteligentes que saben que el ser humano se desarrolla en su relación con el otro, ES EN PENSAR UN NUEVO GOBIERNO. Aprovechar este momento para poner un gobierno del pueblo y para el pueblo. Un gobierno que propenda por la mayoría pobre y no por la minoría de quienes tienen el poder. Hace sesenta años nos mataron a Jorge Eliecer Gaitán y fueron los mismos ricos, si no se acuerdan o les han ocultado la historia, Gaitán fue comunista, y por eso lo mataron, pero también, como el Che Guevara, fue uno de los hombres más coherentes, consecuentes virtuosos y beneficiosos para el mundo. Ánimo, podemos cambiar el país en este momento, esta es una oportunidad que no se volverá a dar para acabar con la corrupción de este gobierno y para que este país sea más nuestro. De todas formas en conflicto bélico tenemos todas las de perder.

CONVOCAMOS AL PUEBLO COLOMBIANO A LA PAZ, no vamos a pelear por los ricos, que los ideales nacionalistas nos sirvan para pensar en los pobres de este país y para dejar de pensar en peleas absurdas. ÁNIMO, POBRES DEL PAÍS, SOLDADOS OBLIGADOS QUE NO TENDRÁN EDUCACIÓN, NI TRABAJO DESPUÉS DE SALIR (si es que salen completos), MADRES DE FAMILIA QUE SUFREN POR LA POBREZA, TODOS PODEMOS SALIR DE TODA LA PORQUERÍA QUE NOS HAN PUESTO ENCIMA Y DE TODAS LAS TONTERÍAS QUE NOS HAN PUESTO HA CREER. NO VAMOS A PELEAR, VAMOS A PENSAR EN UN FUTURO MEJOR, PORQUE VAMOS HACIA EL ABISMO. Uribe mismo ha dicho: vamos hacia la hecatombe y por eso quiere hacerse elegir de nuevo. Acabemos de una vez con esto y apoyemos a nuestros países hermanos para que nos ayuden a acabar con esto.

ÁNIMO.
LA UNIÓN DEBE SER CON SURAMÉRICA NO CON UN GOBIERNO CORRUPTO Y ELEGIDO POR Y PARA LOS RICOS.
Juan Cruz.
****

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co