TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

16 October 2007

MÁS DE 120 MIL PERSONAS EN HIP HOP AL PARQUE.

Prensa Secretaría de Cultura.
Una asistencia superior a las 120 mil personas registró la versión número 11 del festival Hip Hop al Parque. Aunque el fuerte aguacero del domingo obligó a la suspensión de la jornada por más de 4 horas, el festival continuó con la presentación de los artistas internacionales. La Secretaría de Cultura, informó que los grupos distritales que no se presentaron en la segunda jornada del Festival, estarán el próximo sábado 17 de noviembre en el evento Hip Rock en el Parque El Tunal, donde se presentarán los grupos ganadores de las convocatorias de música 2007 en las franjas de Rock y Hip Hop. La version número 11 de Hip Hop al Parque, demostró que el festival sigue creciendo. Tres escenarios, zona de deporte extremo y zona de productividad con venta de productos asociados a la cultura Hip Hop, fueron las novedades de esta edición.
En la parte artística participaron más de 30 agrupaciones de Canadá, Estados Unidos, España, Puerto Rico y Colombia. Francia fue el País invitado. En el festival hubo Batalla de DJ y 6 compañías de break dance, ganadoras de la convocatoria del Festival Distrital de danza urbana de la Secretaría de Cultura, además de Graffiti en vivo y proyección de vídeos y documentales que reflejaron toda la cultura Hip hop, la tribu urbana más grande de la ciudad. De esta manera el festival Hip Hop al Parque se consolida como el más importante de su género en Sur América y se proyecta como uno de los más importantes en el continente.
*********
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co