Veamos; ¿quién te quita la casa?, ¿quién te quita el carrito y el  terrenito? ¿y el dinerito, y el negocito?... pues, el Banco, luego, ¿QUIÉN ES  EL VERDADERO ENEMIGO DE LA PROPIEDAD PRIVADA? ¡EL BANCO! Y, ¿Qué es el Banco? Bueno, la quintaesencia de la propiedad Privada ¿Hay alguien que todavía lo  dude?
Esta es la verdadera maravilla del régimen burgués, hacer desastres  con la propiedad privada de los demás, haciéndoles creer que la culpa es de  ellos mismos, y de un tiempo para acá de la revolución; y luego que los esculcan  y dejan a la gente con una mano adelante y otra atrás dicen que Chávez les  quiere quitar la Propiedad privada, ¡quiarrrrrechos!
Bueno, es natural  que cada burgués, empresario o pequeño burgués diga lo que sea para defender sus  intereses y privilegios, coño, pero la arrechera es grande cuando vemos a  “cuadr@s del Proceso” defendiendo los mismos valores del enemigo, cual si fueran  sus abogados. ¿Es que acaso no saben lo que és un empresario? ni lo que han  hecho en cuanto a su exclusiva responsabilidad en los abismos de hambre,  explotación, exclusión, sufrimiento y muertes que han causado a millones y  millones de seres humanos en todo el mundo y aquí en Venezuela? ¿Es que acaso no  saben que el tormento que sufrimos día a día todos los trabajadores es culpa del  régimen de la propiedad privada y del sistema político- ideológico que generó a  su imagen y semejanza? Si no lo saben, entonces no están aptos para ocupar ni  un solo cargo de Dirección política ni económica ni de nada, no están aptos para  defender la revolución ni mucho menos para defender y construir el socialismo  del siglo XXI, o del siglo que sea.
No están aptos, porque no saben  diferenciar al amigo del enemigo, por eso vemos que muchos de esos dirigentes  “ocupacargos”, una vez instalados, se convierten en los más feroces enemigos del  pueblo, a quién olvidan y patean a placer, mientras que se hacen unos expertos  jalabolas ante Chávez, y consumados “bebewhiskis” y “tragaterneras” con sus  nuevos amiguetes, los explotadores y latifundistas de cada localidad o  región.
Estos “dirigentes”, que, la mayoría de las veces, nadie sabe de  donde salieron, devenidos en burocracias indolentes, no están, ni estarán claros  de que ningún empresario dejará jamás su empresa por defender el socialismo o a  Chávez. Esta clase de funcionariado representa un verdadero peligro para la  revolución, están enquistados en puestos de poder y lo ejercen para sabotear de mil maneras posibles los planes y programas de la revolución y muchas veces  son unos verdaderos corruptos que exhiben súbitas fortunas totalmente  injustificables ante los ojos airados del pueblo. Cada día cobra más vigencia la  certidumbre de que ¡para hacer revolución hacen falta revolucionarios!
La  Propiedad Privada (en mayúscula), a través de los Bancos, ha hecho el negocio  del siglo en estos nueve años de revolución, todos los informes revelan cifras  RECORD DE GANANCIAS con respecto a todos los años, meses y semanas anteriores,  son cifras históricas que les tienen las bóvedas a reventar, ya casi no les cabe  más dinero, y sin embargo SIGUEN CONSPIRANDO, siguen trabajando e “invirtiendo”  para derrocar a Chávez y reventar la revolución. Ningún banquero, DUEÑO Y SEÑOR  DE LA PROPIEDAD PRIVADA, ESTÁ SINCERAMENTE CON CHÁVEZ, TODOS LO QUIEREN TUMBAR Y  SU FUERZA VITAL ESTÁ CONCENTRADA EN LA PERVERSIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA,  repotenciada por el mismo gobierno quien, irónicamente, se las resguarda,  reproduce y garantiza hasta mas no poder.
Ojala me equivoque; Jesús meza  Díaz, lo cual dudo; pero, si esto sigue así, estamos amolando cuchillo pa’  nuestro propio pescuezo. Sin embargo vamos pa’lante.
******La resistencia ética al neoliberalismo.El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.
No comments:
Post a Comment