TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

16 March 2007

VENDE PATRIA.

Quisiera por este medio presentar mi más enérgico rechazo a lo que sucedió el 11 de marzo del 2007, cuando el pueblo colombiano estaba en las calle rechazando la bienvenida de uno de los mas grandes asesinos de la historia, por lo menos en los últimos 50 años, el señor BUSH, un grupo de seudo dirigentes afro colombianos, se reunían con este señor supuestamente en nombre del pueblo afro colombiano, es de decirle a esos apatridas que el pueblo afro colombiano estuvo presentando su inconformismo contra este señor, un gran numero en la calle 26 con 7 de Bogotá estuvimos los que si les prueba que a nuestra patria la desangran en nombre del bien común, o de la lucha contra el terrorismo.
El verdadero pueblo afro colombiano rechaza la presencia de Bush, del plan Colombia, del TLC, del plan puebla Panamá, es hora de declarar como personas no gratas a los afro colombianos que se reunieron con Bush y su lacayo en América, Uribe Vélez. Entre las personas que pude ver estaba Zulia Mena. Despapemos los otros, es hora de decirle al pueblo que no se siente representado en ustedes, son vende patria.


Atentamente, Aiden Salgado.

***************


El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.En la foto (tomada de: http://www.mujeresporlapaz.org/imagenes/conyentes05/08ena.jpg), Zulia Mena.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co