TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

12 March 2007

BUSH NO FUE BIENVENIDO.

Imágenes de lo que aconteció ayer en Bogotá, durante la visita del asesino George Bush a su homológo paramilitar Uribe. La concentración de las personas inconformes con este arribo fue en la carrera séptima con calle 26, frente al Planetario Distrital, hacía las 10:30 a.m. El inconformismo se ve reflejado en estas fotos, la justa ira de un pueblo que ve violada su autonomía, su tierra, su dignidad. La comitiva conformada por decenas de carros, pasó por este sitio hacía las 12:30 p.m., hora en donde los animos se caldearon y los manifestantes, acorralados en un principio por el Escuadrón de Matones A distancia (ESMAD) y después por el ejército paraestatal, se replegaron en dirección norte, llegando incluso hasta la calle 53.

Se suponía que una de las restricciones en la capital era la circulación de parrilleros con moto, pero cuando las ilegítimas fuerzas del orden decidieron atacar, lo hicieron por todos los medios: Por una parte, los policías de tránsito en moto llevaban a los asesinos del ESMAD en sus asientos traseros, estos a su vez se colocaban de pie, y (amenazantes), apuntaban con las pistolas de gases a las cabezas de las personas. En determinado momento, uno de estos matones, apuntó a un manifestante a una ínfima distancia de un centímetro, situación que debió ser captada por City Noticias, que se ancontraba al otro lado de la acera.

Finalmente otra situación de parrilleo que se presentó, fue protagonizada por dos encapuchados con banderas del partido comunista, que, en realidad, frente a una moto, eran los encargados de dirigir a los miembros de "seguridad" a donde se refugiaban los manifestantes. Dos personas que desde el principio de la jornada estuvieron haciendo inteligencia, y dejandose ver como militantes de este partido. Como se ve, Bush no fue bienvenido, la gran mayoría del pueblo capitalino estuvo inconforme, y esto se demostró ayer.

Fotos y texto: G.A.C.R.

Notas relacionadas:
EL TIEMPO: Bogotá se movió este domingo entre la soledad y los disturbios.
TELESUR: Bush llegó a Colombia bajo fuertes medidas de seguridad y manifestaciones de rechazo.
BBC: Imágenes de protestas en Colombia.
INDYMEDIA: REPRESIÓN POLICIAL A MANIFESTATES POR LA VISITA DE BUSH EN BOGOTÁ.
Red de Prensa no Alineados, Voltaire: La visita de Bush despierta movilizaciones de repudio en toda América Latina.
hispanos por la causa: Manifestaciones Anti-Bush En Colombia y Brasil.
Ideal Digital: Protestas contra Bush
Más fotos.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co