TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

08 February 2007

OIT: Condena por amenazas a ONG defensoras de DDHH, organizaciones sindicales y sociales.

LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO PARA COLOMBIA Y LA OFICINA EN COLOMBIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS:

Condenan las amenazas a organizaciones no gubernamentales defensoras de los derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales.

Bogotá, D.C., 8 de enero de 2007.
La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Representación Permanente de la Organización Internacional del Trabajo para Colombia, manifiestan su preocupación por las amenazas que en los últimos días han recibido por correo electrónico 70 organizaciones no gubernamentales defensoras de los derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales.

Al condenar tales amenazas, la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Representación Permanente de la Organización Internacional del Trabajo para Colombia reiteran la importancia que para el Estado de derecho y la sociedad democrática tiene el ejercicio pacífico del derecho a defender y promover los derechos humanos, del derecho a trabajar por la paz, del derecho a trabajar a favor de las víctimas, y del derecho a las libertades sindicales.

La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Representación Permanente de la Organización Internacional del Trabajo para Colombia confían en que las autoridades competentes tomarán las medidas necesarias para investigar, juzgar y sancionar a los responsables de las amenazas cuyo envío motiva el presente comunicado. También alientan a las autoridades concernidas a actuar preventivamente sobre los factores que ponen en situación de vulnerabilidad a las personas amenazadas.


*************************
Brasil en dos ruedas


El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://www.radionetcanada.com/farandula.html

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co