LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO PARA COLOMBIA Y LA OFICINA EN COLOMBIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS:
Condenan las amenazas a organizaciones no gubernamentales defensoras de los derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales.
Condenan las amenazas a organizaciones no gubernamentales defensoras de los derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales.
Bogotá, D.C., 8 de enero de 2007.

Al condenar tales amenazas, la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Representación Permanente de la Organización Internacional del Trabajo para Colombia reiteran la importancia que para el Estado de derecho y la sociedad democrática tiene el ejercicio pacífico del derecho a defender y promover los derechos humanos, del derecho a trabajar por la paz, del derecho a trabajar a favor de las víctimas, y del derecho a las libertades sindicales.
La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Representación Permanente de la Organización Internacional del Trabajo para Colombia confían en que las autoridades competentes tomarán las medidas necesarias para investigar, juzgar y sancionar a los responsables de las amenazas cuyo envío motiva el presente comunicado. También alientan a las autoridades concernidas a actuar preventivamente sobre los factores que ponen en situación de vulnerabilidad a las personas amenazadas.
*************************
Brasil en dos ruedas
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo. Imagen tomada de: http://www.radionetcanada.com/farandula.html