TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

16 February 2007

FOTOS CON LAS FARC.

Nuevas fotos de personajes de relevancia internacional relacionados con la guerrilla colombiana.
Rebelión

Hace pocos días, la revista colombiana Cambio publicaba bajo el titular “La prueba reina” una fotografía en la que aparecía el periodista de Telesur, Fredy Muñoz, compartiendo mesa con guerrilleros de las FARC. Según la revista, esa fotografía era la prueba que demostraba la vinculación del corresponsal con la guerrilla. Asimismo, afirmaban que la autenticidad estaba probada, según investigadores que no identificaban.

Sin embargo, hemos podido encontrar otras fotografías similares que también “confirman” del mismo modo que son muchas las personalidades conocidas que se encontraban ese día en el campamento, tal y como “demuestran” fotos similares a las que hemos tenido acceso.

Aquí ponemos a disposición de la comunidad internacional las “pruebas reinas” de la relación de otras personas con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia:

******************

Temor por la vida de Fredy Muñoz ante nuevos montajes.

El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co