TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

14 May 2006

BBC: POLÉMICA POR EXPERIMENTACIÓN ANIMAL



















El primer ministro Tony Blair está apoyando la experimentación con animales y respecto al tema se ha desatado una polémica, la cual fue tema en el programa Have Your Say en BBC WORLD.

Utópicamente BBC quien se encarga de documentar videos sobre animales silvestres, ahora parece inclinarse a criticar a los que rechazamos la experimentación con animales, incluidos dentro de estos miles de médicos en todo el mundo que son conscientes de la crueldad que conllevan estos experimentos.

En la página web http://news.bbc.co.uk/1/hi/talking_point/ se pregunta si Debe Prohibirse la experimentación con animales, VOTEN y OPINEN en esta página, pues no podemos dejar que el tema pase desapercibido ante este canal. Pueden ver videos de lo presentado en el programa en esa misma página.


¿Should all animal testing be banned?
¿DEBE PROHIBIRSE LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES?

Recordemos que hay cientos de instituciones de orden médico, veterinario y ambiental que están en contra de esta atrocidad. Para un ejemplo el comite de MEDICOS por una medicina responsable: http://www.pcrm.org/








Mauricio Caballero
Miembro Voluntario ADA (Asociación Defensora de Animales y del Ambiente)www.adacolombia.org
Bogotá - Colombia.

El anterior escrito no expresa necesariamente el pensamiento político e ideológico de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza de su contenido.

1 comment:

. said...

Definitivamente SÍ debe de prohibirse.
Un saludo.
bohemiamar.

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co