TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

22 May 2006

ASESINAN CAMPESINA EN ARAUQUITA (COLOMBIA)

(Autor: Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos)
(Fecha: Mayo 23 de 2006)
Dr-069

El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos DENUNCIA ante la opinión publica regional, nacional e internacional, ante la Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación y organizaciones defensoras de derechos humanos el asesinato de la señora EDILIA PEÑA RUBIO en hechos ocurridos el domingo 14 de mayo a la 5:00 a.m en la vereda Guayacán, municipio de Arauquita.

La señora EDILIA se encontraba en su casa de habitación con el esposo HEMEL GUTIERREZ y sus hijas YULIMAR GUTIERREZ PEÑA de 6 años, MARIA EDITH de 5 años, MARYULY de 2 años y MARYI de cinco meses, cuando se presentó un enfrentamiento entre el ejercito y la guerrilla y en el cruce de disparos ella resultó muerta, dejando a sus cuatro hijas huérfanas.
Desmentimos categóricamente las infames informaciones que dan cuenta de que fue dada de baja en combate, pues es una humilde campesina de las tantas victimas de la degradación del conflicto social y armado que padecemos y cuya única solución es el dialogo.
Exigimos de las autoridades una exhaustiva investigación para que se aclare a la mayor brevedad posible este horrendo crimen que enluta al campesinado araucano y se castigue a los responsables. Expresamos nuestros sentidos sentimientos de condolencia y solidaridad al esposo, hijas, familiares y amigos de la señora EDILIA, solicitando de las autoridades municipales, departamentales y nacionales apoyo para esta familia, especialmente para las cuatro niñas.
***********************************
Esto no es una apología, todo lo contrario: ¿Qué significa este blog?: http://lapazencolombia.blogspot.com/ Que decepción de país, o, más bien, que infiltración...
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se hace responsable del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co