TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

30 May 2006

ACTIVIDAD ANTI -CIRCO


Iniciamos una nueva temporada de actividades en pro de los derechos de los animales. Iniciaremos el próximo sábado 3 de Junio con una manifestación pacífica frente al Circo las Vegas (por favor de ser posible llevar camiseta blanca y material alusivo a la esclavitud que sufren los animales en un circo!)

Aprovecharemos al máximo las vacaciones Junio-Julio para recolectar firmas del proyecto Bogotá Antitaurina y del proyecto de Sustitución Laboral para los Carreteros, así mismo trabajaremos fuertemente en diversas actividades en la calle y en diversas comunidades! Además queremos promover adopciones de los animales que se encuentran en el refugio de ADA.

Próximos eventos:

Manifestación Mundial en contra de la muerte de animales para consumo humano: Domingo 4 de Junio, Parque Nacional (Hora por confirmar)
Dia mundial Antitaurino: Domingo 25 de Junio (Caminata por confirmar)
Además de diversas labores las cuales pueden ser realizadas por pequeños grupos de personas.

Recuerden que en estas actividades pueden adquirir las camisetas, botones, material de divulgación y CD con videos, imágenes y demás documentos.

Mauricio Caballero
Miembro Voluntario ADA (Asociación Defensora de Animales y del Ambiente)www.adacolombia.org
Bogotá - Colombia
El anterior escrito no refleja necesariamente el pensamiento político e ideológico de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.
***********************************************
CLASIFICADO: Esta noche (10:40 p.m.) entrevista a Oriens Zaa, músico y narrador de la avenida séptima. Por la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM. Presenta: EL MACARENAZOO.
*****************************************
CLASIFICADO: "Charla sobre manejo en consumo de SPA en comunidades terapeúticas en Cuba". Mañana a las 10 a.m. en el auditorio de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede central.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co