TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

08 January 2008

Ejercito Colombiano Mató a Emisario de las FARC el 31 de Diciembre.

El ejército colombiano informó que dio de muerte a un hombre de confianza de la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el 31 de diciembre, mientras se realizaba el operativo para recibir a tres rehenes en poder de dicha organización. Un comunicado de la página de Internet del Ejército señala que el hombre, al que identificó con el alias de "Carpintero", murió junto con otro miembro de las FARC en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, en medio de "intensos combates", según informó AFP.
De acuerdo a el reporte, el miembro de las FARC era emisario y hombre de confianza del secretario de la organización, especialmente del cabecilla conocido con el alias de "Grannobles", hermano de Jorge Briceño (Mono Jojoy), uno de los principales dirigentes de las FARC. Arauca es un departamento colombiano, que hace frontera con el estado Apure de Venezuela, y en la zona de Guasdalito de la entidad apureña, se ubica uno de los tres terminales aéreos que el Presidente Hugo Chávez dispuso para recibir a los rehenes. Las FARC aseguraron en un mensaje enviado el lunes al Jefe de Estado venezolano, que había combates en una zona del sureste de Colombia, donde debían ser liberados Clara Rojas, su hijo Emmanuel y Consuelo González.

El gobierno colombiano ha negado esos combates y acusó a las FARC de mentir con esas afirmaciones y engañar al Presidente Chávez, mientras el propio mandatario colombiano lanzó la hipótesis de que la mencionada organización incumplió la entrega porque no tiene en su poder a Emmanuel.
ENVIADO POR ADRIANA VEGA
*****
CINE FORO EN PATIO BONITO: "ANIMATRIX".
ESTE JUEVES 10 DE ENERO A LAS 3:00 P.M. EN EL CCCG.
Carrera 91 B No. 41-18 sur.
ENTRADA LIBRE.
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura polìtica e ideològica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza dle mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co