TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

07 January 2008

DECLARACIÓN DE LOS NIÑOS, AMIGOS DE LOS ANIMALES.

1. Todos los animales tienen, como yo, el mismo derecho a vivir y ser felices.
2. No les hare daño. Sufren como nosotros.
3. Aman la libertad. No los meteré en jaulas, ni los tendré prisioneros. ¡A mí no me gustaría!
4. Los ayudaré siempre que lo necesiten. ¡Yo querría que lo hicieran conmigo!
5. Los tratare con el mismo cariño que quiero para mí.
6. Aprenderé a observarlos. Ellos me pueden enseñar muchas cosas.
7. Delante de mí no dejaré que nadie les haga daño, ya que ellos no pueden defenderse.
8. Perdonaré sus travesuras y equivocaciones como los demas perdonan las mías. ¡Yo tampoco soy perfecto!
9. No los ABANDONARÉ JAMAS. ¡Ellos sólo me tienen a mi!
10. Seré bueno con los seres más debiles y más indefensos porque yo soy más listo y más fuerte, y no debo aprovecharme de lo que la Naturaleza me ha regalado.
****
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co