TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

04 December 2007

LOS HECHOS CONFIRMAN QUE SI SE DEFRAUDÓ EL INTERES NACIONAL EN EL CASO DE ECOPETROL.

Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, noviembre 28 de 2007


“La abrupta valorización del 46 por ciento en las acciones de Ecopetrol en apenas dos meses prueba que sí se vendieron a menos precio, como lo hemos venido denunciando el senador Hugo Serrano y yo”, denunció en la Comisión Quinta el senador Jorge Enrique Robledo, al pedirle a la Procuraduría, a la Contraloría y a la Fiscalía que intervengan “para frenar lo que, en términos castizos, no es otra cosa que un robo al patrimonio nacional”.


Es evidente, agregó el senador del Polo, que los colombianos del común que compraron acciones fueron usados por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez para embellecer el negociado y ocultar a los grandes inversionistas del que seguramente será calificado como el mayor acto de corrupción en la historia del país.


“Es mentira –ratificó el senador Robledo– que Ecopetrol se hubiera valorizado en la operación. Lo que ocurrió fue que el 10 por ciento de la empresa estatal se vendió a menos de su valor real”.

*****

Estamos ante el más grande asalto al patrimonio público de la historia de Colombia


El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co