TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

13 December 2007

EL SENA CALI REALIZARÁ III EXPOWEB.

Por tercer año consecutivo el SENA, seccional Cali realizará ExpoWeb 2007, evento con el que se busca incentivar el conocimiento de las nuevas tecnologías relacionadas con el mundo de la Internet, pero además es la ocasión para que quienes, durante el año, han estudiado las distintas aplicaciones y programas de punta, exhiban sus trabajos ante el publico.

Diego Londoño, instructor de la entidad educativa y ferviente promotor de las ExpoWeb señaló: “Esta es una experiencia que nos permite, a lo largo de todo el año ir haciendo una selección de los mejores productos multimediales, por un grupo especializado. Son trabajos realizados en Dreamweaver, Firework; Flash, entre otros programas y en esta ocasión le hemos dedicado un capitulo especial a los Blogs, que son la novedad del momento y que no son más que un sitio Web que periódicamente se actualiza y que permite recoger en él cronológicamente, textos, artículos o fotos de uno o varios autores”.

“Este año también vamos a hacer el lanzamiento de nuestra nueva marca Centro de Diseño Tecnológico Industrial, que enseña, promueve y difunde las nuevas tecnologías”. “Estamos muy contentos –dijo también el instructor Londoño- porque vemos con entusiasmo el interés que hay en estas nuevas propuestas y en el uso de las herramientas tecnológicas, no sólo por parte de los muchachos y los jóvenes, sino también por parte de las personas mayores. En lo personal, me gusta mucho trabajar con los mayores porque hay un doble efecto: uno el de entregar nuevos conocimientos, pero por otra parte, el de recibir un cúmulo de experiencias que los mayores desarrollan en la cotidianidad de sus desempeños”.

ExpoWeb 2007, se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en el Salón Boulevard del Casino Hollywood de Chipichape a partir de las 6 de la tarde, al que están invitados todos los medios de comunicación de la ciudad.

Mayores informes Diego Londoño Celular 314 – 620 6210
OFICINA DE PRENSA MANUEL TIBERIO BERMUDEZ
****
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co