TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

16 August 2007

UD: CARTA AL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN.

Bogotá; 13 de agosto de 2006.

Señor:
ALFONSO SUÁREZ GÓMEZ

Decano de la Facultad de Ciencias y Educación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Ciudad.

Cordial saludo:

El próximo Festival de Orquestas de la Universidad Distrital se va a desarrollar en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales; esto debido a que en la sede de la Macarena, donde se ha venido desarrollando no sólo este sino más eventos masivos, hay una orden de no realizar estos programas culturales. Como periódico universitario que tiene como fin informar a la comunidad de esta clase de decisiones y, en general, de todo acontecimiento que surja en la facultad y en la academia, hemos tenido conocimiento de que su despacho emitió una carta exponiendo las razones por las cuales estos programas quedan cancelados. Como deber político y ético que tiene este medio de comunicación, sabemos que tenemos la obligación de informar al respecto, y consideramos (en conjunto con los demás firmantes de esta carta) imperioso y urgente tener las razones por las cuales el Festival de Orquestas, que se venía desarrollando en la Macarena, quedó prohibido, y, por lo tanto, fue necesario buscar otra sede para el mismo.

Le solicitamos, como estudiantes y comunidad que pertenece a la Universidad Distrital, hacer públicas las razones que esgrimió para cancelar éste y otros eventos masivos. Consideramos importante difundir esto, ya que son cientos los estudiantes, funcionarios, administrativos y demás, que, apoyados en la incertidumbre propia del desconocimiento, vagan en opiniones inciertas y sin fundamento de lo que realmente ocurre dentro de la UD.

Esperamos su pronta respuesta a esta solicitud, ya sea exponiendo los argumentos públicamente (como nosotros hacemos con la presente), o remitiendo la carta que su despacho redactó a Bienestar Universitario y al organizador del certamen en cuestión, de la cual nosotros tenemos noticia, pero, lamentablemente, ha quedado archivada como una carta más de una dependencia más.

Atentamente,

G.A.C.R.
Director EL MACARENAZOO

Siguen firmas…

macarenazoo@gmail.com

**********
Diego, un revolucionario posmo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co