TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

29 August 2007

CARTA AL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN. UD.

Bogotá; 27 de agosto de 2007.

Señor:
ALFONSO SUÁREZ GÓMEZ.
Decano Facultad Ciencias y Educación.
Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Ciudad.

Asunto: Derecho de petición y solicitud para atender el problema de los vendedores ambulantes en la sede de la Macarena A.

Cordial Saludo:
El pasado 15 de agosto de 2007, varios estudiantes le dirigimos una carta solicitando hacer públicos los motivos por los cuales todos los eventos masivos se cancelan en la sede de la Macarena A. La carta se hizo a propósito de la realización del Festival de Orquestas en un lugar distinto al habitual: En vez de haber sido realizado en la sede de la Macarena, como se venía desarrollando, fue hecho en la Facultad de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Vivero. Debido a que nuestra solicitud no tiene respuesta, queremos solicitarle mediante la presente, que se haga efectiva, mediante derecho de petición, esta solicitud. Queremos, pues, que se nos atienda como medio universitario (periódico EL MACARENAZOO) y comunidad universitaria presente que suscribe esta misiva, solicitarle la carta que remitió su dependencia a Bienestar Institucional, exponiendo los motivos por los cuales los eventos masivos fueron cancelados en la Facultad.

El segundo tema que nos concierne, tiene que ver con la crítica situación que atraviesan los vendedores ambulantes de la Macarena A, que, debido a un Pacto de Cumplimiento efectuado entre la Asociación Ciudadana Anticorrupción Colombia Democrática y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el 9 de junio de 2005, y ratificado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde la UD se compromete a bajar y reubicar a los vendedores de la sede. En este sentido, desde hace dos semanas, Bienestar Institucional y los vendedores de la sede, han venido discutiendo posibles soluciones a esta acción legal. Empero, la dependencia que usted dirige, ha brillado por su ausencia, a pesar de que es de su labor ponerse al tanto de estas circunstancias. No es posible que los vendedores se hayan organizado y Bienestar Institucional haya moderado las discusiones y no haya representante alguno de la Decanatura. Es función suya, como funcionario público que es, ponerse al tanto de esta grave situación, que refleja un desconocimiento de los problemas de la sede, así como una desidia frente a los esfuerzos ingentes de algunos estudiantes por mantener su estabilidad económica.

Esperando pronta respuesta,
Atentamente,

G.A.C.R.
Director EL MACARENAZOO.
Jenny..., estudiante Facultad Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Sandra..., estudiante Lic. E.B.E. Lengua castellana.
Luis..., estudiante Lic. E.B.E. Lengua castellana y vendedor ambulante.

Siguen firmas…
Nota: Este documento, en aras de la legitimidad y credibilidad, se hace público.

macarenazoo@gmail.com
************

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co