TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

10 August 2007

La prosecucion israeli prepara nueva lista de acusaciones contra el jeque Salah.

[09/08/2007 - 08:59 ES]

NAZARET, (PIC)-- la prosecucion israelí ha preparado una nueva lista de acusaciones contra el jeque Ra'ed Salah, el lider del Movimiento Islamico en las tierras ocupadas de 1948 , incluyendo cargos de incitación.

El paso del procesamiento siguió la participacion de Salah en una manifestacion hace casi seis meses, cuando llamó a salvar y defender la Mezquita santa de Al Aqsa frente a las amenazas israelíes. En la lista, acusan a Salah de incitar a los arabes y musulmanes a apoyar una tercera Intifada palestina contra la ocupación.

La lista fue revelada este miércoles cuando la policía de la ocupacion israelí, pidio que se extendieran las restricciones impuestas al jeque Salah después de que fuera liberado bajo fianza el pasado mes de febrero.

Salah siempre ha encabezado las actividades que apuntaban a arrojar claridad sobre los peligros que sumergen al sitio santo en Jerusalén ocupado, inclusive los intentos de demoler la Mezquita de Al Aqsa y de judaizar la ciudad ocupada.

Traduce Mujeres de Negro

***********

Uribe: un año de fracasos.

El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co