TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

13 September 2007

LA EMISORA DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL ATENTA CONTRA LA LIBRE EXPRESIÓN.

Bajo la batuta del señor Alfredo Ardila la emisora de la Universidad Distrital ha demostrado que atenta contra la libre expresión. Con este señor a la cabeza de la emisora de la Universidad del distrito no se ha logrado posesionar este espacio en el ámbito intelectual, ni en el cultural y mucho menos en el académico; lo único que ha hecho, desde este maravilloso espacio mal utilizado, es sentirse dios, maltratando tanto a las personas como a los espacios que quijotescamente intentan ofrecerle algún norte a este espacio radial, que por tanto tiempo se ha perdido en el horizonte del dial sin la menor posibilidad de convertirse en la vanguardia que se requiere y se espera de ella.

Varios han sido los atentados que el señor "director" ha llevado a cabo contra el beneficio de los escuchas, contra la labor del personal que ha laborado allí, en general contra la comunidad bogotana y en especial contra la Universidad Distrital. Podemos realizar un recorrido histórico por la actitud ruín que se ha mantenido en la emisora de la Universidad Distrital, 90.4, bajo la dirección del señor Ardila y darnos cuenta cómo de forma reiterada ha hecho lo que se le da la gana sin pensar por un instante en el beneficio institucional y mucho menos en el beneficio de los escuchas.

En primera instancia, si la memoria no engaña, el señor Ardila sin entender hacia dónde debe ir la emisora, acabó mezquinamente con el programa "El Vagón del Rock", espacio que mantenía a la juventud bogotana al tanto de la movida del rock and roll en Bogotá, Colombia y el mundo, y lo acabó por una causa insospechada para cualquier ser pensante: LO ACABÓ PORQUE A ÉL NO LE GUSTA EL ROCK Y SIENTE CIERTA FOBIA POR LOS JÓVENES DE CABELLO LARGO.

Con el pasar de los tiempos, muchas más cosas ha llevado a cabo este señor "director" en la emisora de la Universidad Distrital, una de ellas y quizá una de las más nefastas fue la creación del abominable programa "LA TIENDA DE DON AL", donde no se sabe con qué sentido programaba música de cantina y con su voz atormentaba la tarde de los viernes de los muy pocos que se torturaban dejando sonar en sus radios este espacio, que parecía cualquier cosa menos la emisora de una Universidad.

El señor Alfredo Ardila lo único que pretende es que todos le rindan pleitesía y donde no encuentra esta actitud servil empieza el ataque en contra de cualquier persona, fue así como ocurrió con el programa de Bienestar, donde estaba una persona que polemizaba en contra del estado despótico y desvelaba la actitud nefasta de algunos miembros del Consejo Superior Universitario, esta persona fue relegada del programa dejando como su reemplazo a un arrodillado, que con una voz que intenta parecer de intelectual barato cada sábado atenta contra la inteligencia de las cada vez menos personas que se torturan escuchando las sandeces de este espacio.
No contento con esto, el señor Ardila excluye de la emisora al señor Fernando España, periodista reconocido y que a diferencia de la mayoría del equipo de la emisora no sólo leía las noticias sino que intentaba analizarlas y debatirlas, no se conformaba con bajar de Internet uno que otro dato. La salida del señor España marcó la radicalización de un régimen que bajo la mano del torturador Ardila lleva por el camino del cierre a la emisora de la Universidad Distrital.

Y para terminar, haciendo uso de su inagotable capacidad de cerrar la boca a quienes son capaces de decir lo que él no quiere escuchar, con actitud mezquina y pordiosera cerró el espacio de los sábados "PONTE EN CLAVE", quitándoles a Jeison Puentes y a Juan Carlos Toro el espacio que más se escuchaba en la emisora.

La actitud del señor Ardila no se sabe a qué corresponde, pero sí deja entrever algunas falencias de índole profesional, censurar a algunos es fascista, pero llegar a censurar a todos no responde a ninguna posición, quizá a la única que corresponde es al EGO que este señor mantiene y que tanto daño le esta causando a la Universidad Distrital.

No somos quiénes para pedir la salida de este nefasto señor de la dirección de la emisora, pero sí hacemos un llamado a las directivas de la universidad para que pongan en cintura a este señor y permitan que la emisora de la Universidad Distrital se encause por el camino académico, cultural, científico e intelectual.

KOLECTIVO CULTURAL ARTE POR LA VIDA.
*********
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

1 comment:

Anonymous said...

Me parece muy cierto todo lo que dicen en su articulo ya que por personas haci es que estamos perdiendo los espacios de libre expresion, ya que algunos estamos de acuerdo con los comentarios de miembros de esta emisora y que por no estar de acuerdo con dichos comentarios pretenden acallar las voces con las que nos sentimos tan identificados.Solo falta que monopolicen la emisora personas alas cuales no les interesa ningun ideal socialista y solo hagan comentarios vanales y vacios.¿Si es la emisora de nuestro distrito porque no tienen en cuenta nuestras opiniones y hacen los ajustes necesarios?

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co