TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

13 September 2007

CORRECCIÓN ARTÍCULO: CIRCO "UNIVERSIDAD DISTRITAL".

Debido a que algunas personas y organizaciones se han comunicado a EL MACARENAZOO, a propòsito del artículo publicado el pasado 5 de septiembre "Circo "Universidad Distrital"", en este portal, el autor del artículo hace algunas correciones que parecen imprescindibles:

1. En el artículo se dice que "La Comunidad Universitaria de Integración Democrática", está conformado, entre otros, por "personas ajenas a la universidad", lo cual no es cierto. Según parece, los integrantes de este movimiento que apoya la candidatura de Germán Ordóñez Pinzón a la Rectoría de la UD, son parte de la comunidad universitaria.

2. El artículo critica la forma en cómo las deliberaciones del Consejo Superior Universitario (CSU), no se hacen públicas, y se da cuenta del rumor que corre en los pasillos de la UD, según el cual el próximo rector en propiedad ya está elegido. Lógicamente el rumor queda en eso, y no se dan nombres propios. El presente artículo insinuá que puede ser Germán Ordóñez Pinzón. En este punto el autor aclara que no obró de mala fé. Pide disculpas públicas frente a lo que pueda haber ocasionado ese comentario.

3. El artículo en cuestión no es una propaganda política a uno u otro candidato, tampoco ataca no quiere denigrar; si llegado el caso de que se pudiera interprestar de esta forma, el autor pide disculpas a las personas afectadas y reconoce públicamente su error en los dos primeros puntos.

4. La línea temática del texto es uno sólo: Criticar la forma en que se hace la consulta, la rápidez del CSU en sacarlo rápido y denunciar, así como exigir, que sus deliberaciones se hagan públicas.

5. El autor está en contra de la consulta, y considera que las reglas de la misma no enaltecen el sentir completo de la comunidad universitaria. De ahí el título del artículo: "Circo "Universidad Distrital"". Un contentillo, como se dice: Por lo tanto es inadmisible pensar que el autor o el periódico, el cual es independiente del artículo referido, tengan alguna tendencia o símpatía con algún candidato.

6. El autor espera ser escuchado; el autor recibe comentarios y críticas; siempre y cuando estén en marcadas en los buneos términos de las relaciones humanas. Así mismo, y recurriendo a que los apartes citados que son coregidos, no se escribieron de mala fé, y sin el afán de dañar a una u otra persona, y también recurriendo al derecho de la libertad de prensa y derecho de opinar o disentir sobre el acontecer político, asume el texto, y se mantiene en lo dicho en el resto del artículo.

Muchas gracias.
G.A.C.R.
Autor CIRCO "UNIVERSIDAD DISTRITAL.".
****************
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e idepológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co