TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

20 June 2006

UNIVERSIDAD NACIONAL BAJO AMENAZA

BLOQUE CARLOS CASTAÑO DE LAS AUC AMENAZA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.
(Colombia)
(Autor: Comité de Solidaridad con los Presos Politicos)
(Fecha: Junio 20 de 2006)
Dr-087
HECHOS. El día 13 de junio de 2006, a la Universidad Nacional de Bogotá, fue pegada en varias facultades entre ellas la de derecho y de ingeniería una amenaza, que nos permitimos transcribir a continuación.
AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA BLOQUE CARLOS CASTAÑO A LA COMUNIDAD
Reciban un fraternal saludo todos los ciudadanos de bien que trabajan día a día por la paz y el progreso de nuestro país. Es para nosotros un deber ciudadano condenar los actos bandalicos que se an venido realizando, por parte de un pequeño grupo de desadaptados que no representan los intereses de la comunidad universitaria y por contrario perturban las actividades académicas, científicas y administrativa, colocando en peligro la integridad física de los estudiantes y administrativos, y como si no fuera suficiente atentando contra el patrimonio de la nación. Nacemos en Colombia, aquí crecimos y nos estamos formando para erradicar estos hechos de manera eficaz y definitiva. Nuestro deber es defender la nación y eliminar a sus enemigos.
No podemos permitir que una minoría incoherente y criminal acabe con nuestra querida universidad. Por lo anterior, el bloque Carlos Castaño de las autodefensas unidad de Colombia, resuelve:
1. Ajusticiar a todo aquel que participe de actos terroristas que amenacen la universidad y la nación.
2. Erradicar el eventual crecimiento de la pequeñas milicias, quienes de hacen denominar “clanes”.
3. Limpiar la universidad de la influencia que han tenido grupos al margen de la ley, tale como: FARC-EP y ELN.
4. Apoyar el proceso que se viene adelantando de eliminación del consumo y venta de sustancias ilícitas en los predios de la universidad.
5. Consolidar el bloque Carlos Castaño, como una fuerza viva para la defensa de nación dentro de la universidad.
Queridos ciudadanos estén seguros de el cumplimiento contundente de nuestro deber social. Por lo anterior solicitamos enviar comunicaciones a las autoridades nacionales: Exigiendo se investigue la procedencia de las amenazas contra de los líderes y estudiantes de la Universidad Nacional de Bogotá y se proteja la vida e integridad personal.
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co