TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

06 June 2006

EJÉRCITO HOSTIGA NUEVAMENTE

EJERCITO HOSTIGA COMUNIDAD DE LA INSPECCIÓN DE PANAMA DE ARAUCA EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA
(Colombia)
(Autor: CMPDH)
(Fecha: JUnio 5 de 2006)
DR-078
Es motivo de preocupación y zozobra para la comunidad que habita en la inspección especial de PANAMÁ DE ARAUCA los hechos acaecidos el día viernes 26 de mayo del presente año cuando siendo las 4 PM el ejercito nacional sacó a más de 100 hombres y mujeres de sus casas de habitación, negocios y sitios para luego concentrarlos en el lote del puesto de salud aprovechando que éste esta enmallado.

Luego de esto los soldados procedieron a pedir las cédulas de cada uno, a fotografiarlos y a grabarlos en video., cuando los ciudadanos protestaron y argumentaron que tales prácticas eran ilegales y que el ejercito no estaba facultado para hacer este atropello, uno de ellos dijo que el ejercito no podía pero el sí por que era policía.

El hecho fue que se presentó un nuevo atropello contra la población civil siendo que el mal habido decreto que reglamentaba las zonas de rehabilitación y consolidación fue declarado inconstitucional.

No se nos haga extraño que dentro de poco tiempo haya capturas masivas donde lleguen las autoridades con órdenes de retención con falsas pruebas que aportan los supuestos informantes o reinsertados.
El anterior escrito no refleja necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza del mismo.
***************************************************
Labor informativa y, por ende, social de EL MACARENAZOO a través del blog:
http://universityofmichigan.lighthive.com/index.php?post=349760

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co