TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

10 November 2007

9 URIBIADAS.

1. El Presidente Uribe lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen... "Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!"
2. Al hijo del Presidente lo muerde un perro negro y éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!!. Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Y un perro negro le pregunta: "¿Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"
3. Un borracho está en un Parque gritando: ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!! Rápidamente, aparecen dos guardias y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero... iMe refería al Presidente de Estados Unidos!
Los policías le contestan:
-No trates de confundirnos! Que nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!
4. Llega un borrachín a un parque, donde el presidente va a dar un discurso, y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
-Apártenzze, voy a pazzar!... Yo quiero zzer el nuevo prezzzidente de este país carajo!!! HIP!!!
-¿Quèeee? - Le preguntan.
- ¿Acaso eres tonto...? ¿O estás loco...? ¿O tienes excremento en el cerebro...?
Sorprendido, el borracho responde:
-Ah no, qué va!!! Mejor ya no! No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos... HIP!
5. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente Uribe. Este le contesta que Uribe ya no es más el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta. El portero vuelve a contestarle que Uribe ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido, le dice al señor: Pero si ya le dije, carajo, que Uribe ya no es el presidente! Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bien oírlo...!
6. Un señor en una tienda de disfraces: Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Uribe.
- ¿Y eso para qué?
- Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!
7. El Presidente Uribe molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:
- Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, ¿es verdad eso?
- No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...
8. Le pregunta Uribe a Pepito:
- ¿Así que TÚ eres el de los cuentos?
-No, señor presidente, yo soy el de los chistes, ¡el de los cuentos es USTED!
9. Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros... El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!, el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó él solo una casucha. Todos admitieron que era increíble. El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. '¡Cash flow, muestra tus habilidades!' El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial. El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor. '¡Óxido, muestra tus habilidades!' Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante. El informático sabía que podía ganarles a todos: '¡Megabyte, hazlo!' Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, ¿qué puede hacer...? El presidente llamó a su perro y dijo: '¡Paraquito, muestra tus habilidades!'. Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común y consiguió la escritura de la casucha. Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.
Cindy.
*********
Los chistes no reflejan necesariamente la postura política e ideológica de EL MACARENAZOO, por lo tanto no se responsabiliza por los mismos; otra cosa es el parecido con la realidad.

1 comment:

Quran Hadith said...

Apprecciate this blog post

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co