TELESUR EN VIVO

 



AHORA SÍ: PÁGINA WEB DE EL MACARENAZOO

http://www.elmacarenazoo.es.tl/
Este blog ha dejado de actualizarse, por favor conéctese a la información en tiempo real.

13 April 2006

EL EVANGELIO DE JUDAS.

El domingo 9 de abril, el canal National Geographic emitió en estreno un documental llamado "El evangelio prohibido de Judas". En él se describen los acontecimientos hallados en un papiro del año 300 d.C.; grandes sorpresas y revelaciones vienen incluídas, hallazgos que sorprenderán a la humanidad. Si ustedes quieren saber qué dice, conocer el proceso de investigación, etc. pueden darse un paseo por www.natgeo.tv/judas . Precisamente por este medio quise acceder para opinar someramente sobre el tema, mediante el foro que tienen, pero "por razones extrañas" no pude registrarme y, lógicamente, no escribir el siguiente párrafo. Si allá no pude o no me dejaron (razones habrá)quiero que se conozca lo que escribí en un minuto (NOTA: Para comprenderlo sería muy bueno que revisaran la página que ya les dí):
En semana santa se medita sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús, según declara la Iglesia. Si el evangelio de Judas termina con un beso y excluye el proceso de exterminio al "hijo de Dios en la tierra", y se cree en él, todo este calvario de tener una semana sin acción debe cambiar de rumbo y objetivo. Además, la revelación del manuscrito reseña en forma perfecta la imposición que quiere ordenar en todo el mundo la Iglesia a través de la religión y la fe.
Espero sus comentarios.
El anterior escrito no refleja necesariamente la posición de EL MACARENAZOO. Es de índole personal, y no compromete a todos los miembros del consejo editorial.

No comments:

DIGITA TU CORREO

Grupos de Google Suscribirse a Periódico EL MACARENAZOO
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.co